Preguntas Frecuentes

Mi cuenta

¿Qué significa suscríbete a nuestro newsletter?

El apartado de newsletter permite que te enviemos promociones, ofertas, cupones de descuento, noticias por medio de tu correo electrónico.

¿Cómo elimino mi cuenta?

Para poder eliminar tu cuenta es necesario que te comuniques con un asesor para que él pueda eliminar de forma permanente tu cuenta.

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

Hay 2 maneras en las que puedes restablecer tu contraseña:

1.    Accediendo a tu cuenta y dirigiéndote al menú de MI CUENTA/Datos de tu cuenta/Cambio de contraseña.

2.    Solicitarla mediante un asesor de la página, el podrá restablecer tu contraseña.

¿Cómo modifico mi cuenta?

Para modificar los datos de tu cuenta deberás iniciar sesión y acceder en el menú principal en el apartado de MI CUENTA ahí podrás cambiar datos como nombre, correo, contraseña, así como datos de envió y facturación.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Existen 2 maneras de acceder al formulario que te permitirá acceder a tu cuenta:

1.    Accediendo al menú principal en MI CUENTA ahí encontraras un formulario que te pedirá tu nombre de usuario o correo y la contraseña de tu cuenta.

 

2.    Accediendo con el formulario que se encuentra en la parte inferior derecha que te pedirá tu nombre de usuario o correo y la contraseña de tu cuenta.

¿Por qué crear una cuenta Fire Sports?

Al crear una cuenta Fire Sports® podrás realizar cualquier pedido de los diferentes productos que se encuentran en nuestra tienda online desde el lugar donde te encuentres.

Guía de Compra

Realizar pedidos personalizados

Para poder realizar pedidos específicos como uniformes de boxeo, personalización de guantes, playeras o ring podrás hacerlo con algunos de nuestros asesores para que él pueda brindarte un presupuesto de tu compra.

¿Cómo comprar al por mayor?

Si deseas comprara al por mayor o si te interesan una gran cantidad de artículos para tu gimnasio o evento deportivo tendrás que comunicarte con alguno de nuestros asesores los cueles te guiaran en la compra de tus productos.

¿Los productos que vende Fire Sports son originales?

Los productos de Fire Sports son completamente originales fabricados con las altas calidades para la satisfacción de nuestros atletas algunos productos cuentan con la certificación de la disciplina a la que pertenecen.

¿Cómo agregar y/o eliminar productos de mi carrito?

Deberás acceder a la página de mi carrito ubicada en la parte superior derecha.

En esta sección podrás actualizar tu carrito de compras.

¿Cómo realizo mi compra?

Para poder realizar tu compra de algunos de nuestros productos deberás agregarlos a tu carrito de compras que está posicionado en la parte superior derecha.

Posteriormente deberás revisar los productos que has agregado a tu carrito para verificar si son los correctos, y seleccionaras en realizar pedido.

Te re direccionaremos a la página de pago donde llenaras los todos de tu pedido (dirección, envió, tipo de pago). Finalmente seleccionaras realizar pedido.

Envío y Entrega

¿En dónde recoger mi producto?

Tu producto llegara a la dirección de pedido que ingresaste en tu compra, también puedes recogerlo en los 2 establecimientos:

Fire Sports Tlaxcala

Miguel Hidalgo #71, Santa Isabel Xiloxoxtla, Tlaxcala México.

Fire Sports Cuidada de México

Eje Central Lázaro Cárdenas #91 Local B, Delegación Cuauhtémoc, Col. Doctores C.P. 06720 Cuidad de México.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Para saber la situación actual de tu pedido deberás contactar con un asesor de ventas para que él pueda brindarte información en tiempo real de tu pedido.

¿Qué tipos de envió existen?

El medio de envió que utiliza Fire Sports es Fedex ya que es una plataforma de correos que facilita más la interacción de entrega con los clientes, además de que es rápido y seguro.

¿Cuándo pueden enviar mi pedido?

Una vez que se refleja en el sistema de pagos, el asesor tiene un día hábil para hacer el envió. Para mayor información contactarse con su asesor.

¿Cuánto tiempo tarda Mi envió?

El tiempo de tu envió dependerá del medio de pago, producto y zona en que se enviará el producto, puedes pedir a un asesor de ventas un código de rastreo de tu producto.

Tiempos de entrega

Zona Centro: 3 a 5 días hábiles aproximadamente.

Puebla, Veracruz, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Guerrero, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, San Luis, Aguascalientes, Colima, Tlaxcala.

Zona Norte: 6 a 9 días hábiles aproximadamente.

Nayarit, Zacatecas, Jalisco, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Baja California, Baja California Sur.

Zona Sur: 7 a 10 días hábiles aproximadamente.

Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana roo.

Si tu pedido se realiza después de las 2 de la tarde (14:00 horas) se dará seguimiento hasta el día siguiente.

 

¿Cómo saber si se puede realizar mí envió?

El sistema de Fire Sports® tiene por defecto los mercados a los cuales vendemos y se podrá visualizar al momento de realizar tu compra.

Métodos de pago

Mercado pago/Tarjeta de crédito y debito/Pay Pal

Podrás pagar por los diferentes medios de pago que ofrece mercado pago como son pagos mediante tarjeta de crédito, débito (Visa, MasterCard, American Express), pagos en OXXO etc.

Pay Pal.

Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

 

Devoluciones

¿Cuánto tiempo aplica mi garantía?

8 días hábiles.

¿Qué circunstancias aplica para una devolución?

Por defecto de fabricación, se negocia con el asesor, así como cambio de talla, color, el cliente paga el envió de ida y regreso.

¿Cómo puedo pedir una devolución?

Para pedir una devolución deberás contactar a un asesor para que él pueda dar seguimiento y pueda verificar si se puede dar una devolución.

Mis pedidos

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Para cancelar tu pedido deberás contactar con un asesor de ventas, el té brindara información acerca de la cancelación de tu pedido.

¿Dónde puedo ver mis pedidos?

Para acceder a tus pedidos deberás iniciar sesión a tu cuenta y dirigirte a la sesión MI CUENTA.

Ahí encontraras la sección de pedidos donde encontraras los productos que has comprado en nuestra tienda.

Facturación

¿Qué datos necesito para que me facturen?

Datos fiscales:

Nombre.

RFC.

Razón social.

Dirección.

Uso de CFDI.

Método de pago.

Forma de pago.

¿Cómo solicito mi factura?

Para tu factura tienes que solicitarla en el mes que realizaste tu compra (Por ejemplo, si realizaste tu compra el día 6 tienes el resto del mes para pedirla sin embargo la compra la hiciste el ultimo día del mes, tendrás que solicitarla ese mismo día que realizaste tu pedido).

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